Además 712 de carga y 4 vuelos especiales

JAC aprueba 1,171 nuevos vuelos cháter hacia República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 marzo, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

La Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó 1,171 nuevos vuelos cháter de pasajeros y 712 de carga hacia la República Dominicana en su reunión ordinaria del pasado 14 de marzo, dando continuidad al gran auge que vive el sector con la llegada de más vuelos, gracias a su política de cielos abiertos.

La mayor cantidad de vuelos de aprobados, corresponde a Swift Air con 114 operaciones, originándose en las ciudades de Detroit, ChicagoDallas, Cleveland, Atlanta, entre otras, hacia el aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Al operador Miami Air International le fueron aprobados 107 vuelos chárter entre mayo y agosto de este año, con origen a varias ciudades de Estados Unidos, como Newark, Bufalo, Cincinnati, Miami, entre otras., lo que indica que el mercado norteamericano continua creciendo.

Además Sunwing Vacay operará 64 vuelos para el mercado canadiense solo en el mes de abril. Los pasajeros saldrán desde Calgary, Edmonton, Toronto, Regina, Vancouver, entre otras ciudades.

Pasajeros desde Lisboa visitarán Samaná y Punta Cana en 24 vuelos aprobados al operador Orbest Airlines en los meses de mayo a septiembre del presente 2018. Mientras que 13 vuelos más de Evelopair cubrirán la ruta Madrid/Samaná/Madrid.

La JAC también aprobó durante la reunión presidida por Luis Ernesto Camilo, presidente de la entidad aeronáutica, 4 permisos de vuelos especiales con destino a Puerto Plata y Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas