Rafael Tejeda dice esto fomentará tesoros naturales dominicanos

Embajador valora nuevos vuelos de Turpial Airlines entre Panamá y República Dominicana

Línea aérea tendrá dos vuelos semanales a Punta Cana y Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


23 marzo, 2018 Deja un comentario

El embajador dominicano Rafael Tejeda, saludó el inicio de las operaciones de la nueva aerolínea Turpial Airlines, la cual ofrecerá servicios a los aeropuertos Internacional de la Américas José Francisco Peña Gómez (AILA) y Punta Cana desde Panamá.

En la ceremonia de apertura de vuelos a la República Dominicana, el jefe de la diplomacia nacional en Panamá elogió la decisión de los ejecutivos de la aerolínea de viajar al país, destacando que “los dominicanos ya contamos con una nueva opción a la hora de volar, lo que abre aún más el abanico de posibilidades de movilidad aérea que tendremos nosotros”.

“Nuestros tesoros naturales la alegría y amabilidad de nuestro pueblo, serán anfitriones de las personas que utilicen Turpail Airlines, la cual tocará dos destinos que se han convertido en aeropuertos obligatorios de los viajeros mundiales”, dijo Tejeda en la actividad de lanzamiento de la nueva línea aérea.

Igualmente habló el gerente de Estación en Panamá de Turpail Airlines, Wilmer Pino, quien agradeció a las autoridades dominicanas permitirles contribuir con la meta de los 10 millones de turistas que tiene como propósito el presidente Danilo Medina, y acto seguido esbozó  los planes de la aerolínea para con la República Dominicana, destacando que toda la calidad y el profesionalismo de su personal tanto en tierra como abordo, serán puestos al servicio de los pasajeros dominicanos.

También habló el experto en turismo internacional, Reinaldo Pulido, quien ofreció  los indicadores que  llevaron a Turpail a seleccionar a la República Dominicana como su nuevo destino.

En el acto estuvieron presentes, el gerente general de Turpail Airlines, Isaías Sarmientos, representando al presidente de esa compañía, y el ministro consejero de la embajada dominicana, Marcos Lantigua.

Turpail  Airlines  se ha iniciado con dos vuelos semanales al aeropuerto de Punta Cana, y dos a Las Américas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas