Tendrá vuelos diarios entre La Florida y Gran Caimán

JetBlue expandirá su ruta por el Caribe a partir del próximo 25 de octubre

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 abril, 2018 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue informó que lanzará un nuevo servicio entre Fort LauderdaleHollywood y el Gran Caimán el próximo 25 de octubre.

Ante la buena nueva, JetBlue está celebrando el servicio ofreciendo tarifas de introducción a partir de 59 dólares la ida.

Los vuelos que tendrán una frecuencia diaria desde Florida hasta el Caribe, se anunciaron originalmente en enero para servir mejor a sus pasajeros. Por eso, los responsables de JetBlue planean volar la ruta con su avión Embraer 190, con 100 asientos, que brindará a los clientes un servicio galardonado, espacio ampliado para las piernas en el autocar, refrigerios gratuitos y películas de Hollywood de primera emisión.

El nuevo servicio de JetBlue complementará las rutas existentes que la aerolínea opera con las Islas Caimán, incluidos los vuelos desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York y el servicio de temporada desde el aeropuerto internacional Boston Logan.

“Como la aerolínea número 1 en Fort Lauderdale y aprovechando el impulso de nuestro éxito tanto en el sur de Florida como en Gran Caimán, nos complace ofrecer más opciones y más destinos a los clientes con la incorporación de este nuevo servicio”, destacó el vicepresidente de JetBlue, John Checketts.

La línea aérea tiene gran presencia en el Caribe con sus vuelos entre República Dominicana y Estados Unidos, liderando la empresa en este segmento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas