Con un Airbus A320 de 150 asientos

JetBlue continua expansión por el Caribe: nueva ruta entre Santo Domingo y Newark

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 mayo, 2018 1 comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue, el operador más grande en República Dominicana, lanzó nuevos vuelos diarios y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) en Nueva Jersey y el Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo (AILA).

JetBlue celebró la nueva ruta con clientes, tripulantes y socios en Santo Domingo con las palabras de bienvenida de Keith Slotter, vicepresidente de Seguridad de la aerolínea; Ronald De Jesús, gerente de Estación de JetBlue Santo Domingo; Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); y el Aracenis Castillo, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), así como un saludo de cañón de agua inaugural para dar la bienvenida al nuevo servicio.

El nuevo servicio que conecta la ciudad capital de República Dominicana con Newark es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y un fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región.

También es el cuarto destino caribeño que la línea aérea está sirviendo desde Newark. Actualmente desde Newark, JetBlue ofrece servicio anual a Santiago en el país caribeño y a San Juan, Puerto Rico, así como un servicio estacional a Barbados, operando solamente sábados.

“El servicio entre Newark y Santo Domingo ofrecerá aún más opciones para que la comunidad Dominicana visite amigos y familiares en su aerolínea preferida”, dijo el vicepresidente de Seguridad de JetBlue, quien supervisó las festividades inaugurales del día.

El nuevo servicio consolida el compromiso de JetBlue con República Dominicana, donde es la aerolínea más grande, sirviendo a cinco aeropuertos en el país ubicados en La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo. Desde New York, JetBlue ofrece un total de 10 vuelos diarios a las cinco ciudades dominicanas a las que sirve.

Newark es la sexta ciudad de JetBlue con servicio a Santo Domingo, añadiendo al ya extenso servicio de Nueva York, Boston, Orlando, Fort Lauderdale y San Juan. La expansión de JetBlue en la República Dominicana continuará este 14 de junio, cuando inicie el servicio diario entre Santiago y Fort Lauderdale.

JetBlue operará sus vuelos de Newark a Santo Domingo utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, ofreciendo el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (a). La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía.

Horario diario entre Newark (EWR) y Santo Domingo (SDQ)

EWR-SDQ Vuelo #1203 SDQ-EWR Vuelo #1204
5:30 a.m. –  9:16 a.m. 10:47 a.m. – 2:49 p.m.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leomars
    5 años

    Se jodio united por carere jet Blue le va a comer los plátanos

    Noticias relacionadas