A partir del 8 de noviembre operación aérea se realizará diariamente

Spirit enlazará 4 veces por semana Orlando-Santo Domingo a partir de octubre

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 junio, 2018 Deja un comentario

Spirit Airlines crece y en la expansión de sus operaciones a América Latina y El Caribe figura la República Dominicana. Se trata de la ruta desde Orlando al aeropuerto de las Américas (AILA) en Santo Domingo, el cual iniciaría desde el 4 de octubre del presente año 2018 cuatro veces a la semana hasta el 7 de noviembre y a partir del 8 de noviembre la operación aérea se realizará diariamente.

El servicio internacional será desde el aeropuerto Internacional de Orlando y la expansión de la aerolínea también abarcará 11 nuevos destinos, así como 3 rutas nacionales adicionales que se extenderán durante el otoño, según queda establecido en la página de Spirit.

El anuncio, realizado por la aerolínea marca uno de las expansiones más grandes en su historia e incluye el servicio a los territorios estadounidenses de Puerto Rico y el Islas Vírgenes de Estados Unidos.

«Spirit Airlines tiene una larga historia aquí en Aeropuerto Internacional de Orlando, y los planes anunciados de hoy para una mayor inversión en este mercado son un reflejo directo de esa asociación comercial de larga data «, dijo. Stan Thornton, director de operaciones de la Autoridad de Aviación de Greater Orlando.

De su lado, Bob Fornaro, director ejecutivo de Spirit, indicó que Orlando es ahora uno de nuestros mercados más grandes, y “no tenemos planes de detener nuestro crecimiento. La región no es solo un destino maravilloso, ideal para familias, sino que está bien posicionado para servir ahora como puerta de entrada al Caribe y América Latina”.

«Nos hemos sentido orgullosos de servir Orlando durante 25 años, y después de más del doble de servicio el año pasado, estamos muy orgullosos de expandirnos allí una vez más «, agregó.

Spirit ahora proporcionará el Orlando región con servicio ininterrumpido hacia y desde 38 destinos, con hasta 49 vuelos diarios en los EE. UU., el Caribe y Latinoamerica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas