Consisten en Santo Domingo a Curazao y La Habana

Sunrise Airways planea abrir vuelos a los principales destinos del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


15 junio, 2018 Deja un comentario

El presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard, dice que el crecimiento de los pasajeros en 2018 alcanzará los 200,000 pasajeros, en comparación con los 140,000 en 2017, ya que la aerolínea haitiana apunta a extender su red por el Caribe.

Las rutas futuras consisten en Santo Domingo a Curazao y La Habana, y ambas serán operadas por nuevos aviones que llegarán en corto plazo. Para 2019, se planea lanzar Kingston, Santa Clara y Holguin, con interlíneas adicionales y acuerdos de código compartido.

Como parte de la iniciativa ONE CARIBBEAN, Sunrise pretende establecer Port-au-Prince como un centro regional, proporcionando un sistema de rutas alimentadoras dentro del Caribe.

«Este es un paso importante para nosotros en línea con nuestro objetivo final a largo plazo que es vincular el Caribe directamente o mediante una asociación entre aerolíneas regionales: UN CARIBE», dijo Bayard.

La aerolínea planea fortalecer su relación con Cuba, con conversaciones en curso para un acuerdo interlínea entre Cubana de Aviación.

Sunrise también comenzó las conversaciones con InselAir para explorar posibles colaboraciones, según publica la aerolínea en su página.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas