Iniciará viajes directos al AILA en verano de 2019

American Airlines fortalece su presencia en RD: abrirá más vuelos a Santo Domingo

Incrementarán la entrada de nuevos turistas y pasajeros de negocios a RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 octubre, 2018 Deja un comentario

La empresa American Airlines informó que estarán incrementando su presencia en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo (AILA).

La aerolínea iniciará un vuelo semanal a partir de verano de 2019 al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT), Carolina del Norte, y uno por la temporada de verano al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) en Texas. Serán operadas los sábados. De igual forma iniciaría un quinto vuelo diario hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en la misma fecha.

Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana y otras islas del Caribe, ofreció la información, agregando que las nuevas rutas son parte del compromiso de la empresa de brindar un servicio de acuerdo con las necesidades de los clientes.

“Hoy día tenemos destinos distintos a los que tradicionalmente viajaban nuestros pasajeros dominicanos. Vemos cómo el mercado ha ido cambiando y nuestras rutas y frecuencias buscan satisfacer esas necesidades”, señaló Bojos en un comunicado de prensa.

Dijo que estos vuelos directos permitirán la entrada al país de nuevos turistas y pasajeros de negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    CLT