En un Boeing 737 a las 11: 45 de la mañana

American Airlines reacomoda pasajeros varados en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 marzo, 2019 Deja un comentario

Pasajeros que se encontraban varados en el Aeropuerto de las Américas (AILA), afectados por la suspensión de operaciones de los aviones Boeing 737 Max 8 y 9, iniciaron el abordaje al mediodía del pasado jueves luego que la aerolínea American Airlines trajera al país otro tipo de avión para transportar a sus viajeros.

Al AILA arribó un Boeing 737 a las 11: 45 de la mañana y, de inmediato, inició el embarque de quienes habían comprado pasajes y reservas primero. Estos fueron llevados hacia la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Mientras que los demás pasajeros serán traslados durante esta tarde y la noche. Serán llevados hacia la misma terminal de Miami, según Diario Libre.

Luego de la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de ordenar que se mantuvieran en tierra todos los aviones Boeing 737 Max 8 y 9, en el país quedaron varados unos 900 pasajeros que tenían reservas para volar en ese tipo de aeronaves este miércoles y jueves.

Aunque  la aerolínea no ha querido ofrecer informaciones sobre el caso, arribó una aeronave, de la misma marca Boeing y numeración, pero sin el Max 8 y 9, específicamente una más antigua, que hizo el primer viaje después de la prohibición.

Se espera que en poco tiempo sea reajustado el itinerario de vuelos de American Airlines, segunda aerolínea de mayor mercado entre los Estados Unidos y República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas