La filial de Copa fortalece su expansión en RD

Aerolínea Wingo inaugura vuelo entre Bogotá y Santo Domingo

El nuevo enlace tendrá dos frecuencias los lunes y viernes

La línea colombiana tiene a Punta Cana como su destino estrella en RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 abril, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

La línea aérea de bajo costo Wingo puso en marcha sus operaciones entre Bogotá, Colombia y Santo Domingo, el pasado sábado 13 de abril dando paso formalmente a su plan de expansión en República Dominicana, mercado en el que también opera vuelos a Punta Cana.

Con el vuelo inaugural número P5-7083, que salió desde el aeropuerto El Dorado a las 11:02 de la mañana y con llegada a las 12:46 de la tarde al aeropuerto de Las Américas (AILA), la aerolínea afianza su crecimiento en este destino caribeño.

Aunque la filial de Copa Airlines dio apertura a su vuelo en la capital dominicana el sábado, éste enlace operará los lunes y viernes.

Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo, indicó a arecoa.com que para la aerolínea el mercado dominicano es muy importante.

“Es un vuelo en el que tenemos altas expectativas porque sabemos de la importancia de Colombia como destino turístico para los dominicanos y a la vez sabemos que el colombiano se está arriesgando a descubrir nuevos destinos”, agregó.

Dijo que la experiencia de un turismo de playa que la aerolínea le ha brindado a sus usuarios con su primer destino de operaciones en el país, Punta Cana, ahora se complementa con una experiencia de turismo de ciudad, cultura y arte que ofrece Santo Domingo.

“Estamos muy contentos por abrir una nueva posibilidad de precios bajos, puntualidad y buena onda como decimos en Colombia para que todos los dominicanos disfruten de viajar sin pagar más gracias a Wingo”, indicó.

Molano manifestó que, tras la apertura de este vuelo con dos frecuencias semanales inicialmente, Wingo evaluará la posibilidad de aumentar la capacidad, dependiendo de cómo evolucione el mercado.

También le puede interesar:

Aerolínea Wingo abre vuelos a Santo Domingo y Curazao desde Bogotá

Wingo, la low cost de Copa, da la talla en el mercado caribeño

Wingo genera altas expectativas en el turismo de Santo Domingo

Wingo: nuevo vuelo Bogotá-Santo Domingo operará los lunes y viernes

Aerolínea Wingo presenta junto a Aerodom su nueva ruta Bogotá-Santo Domingo



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nixia Palmer
    4 años

    Espero que pronto ese viaje Sto Domingo, parta desde Panama. He hecho varios viajes con Wingo y e ha ido excelente y quiero segur viajando

    Noticias relacionadas