Moderno avión está configurado con 432 asientos

Evelop fortalece apuesta por RD: estrena en Punta Cana su Airbus A350

El país es uno de los 3 destinos estratégicos de la empresa en el Caribe

La línea ofrecerá 4 frecuencias semanales, a partir del 20 de junio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


8 mayo, 2019 Por R.A. 3 comentarios

El Airbus A350-900, incorporado recientemente a la flota de Evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, aterrizó el pasado martes en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con 432 pasajeros a bordo.

A partir del 20 de junio Evelop! contará con cuatro frecuencias semanales al  mayor polo turístico de República Dominicana.

El nuevo modelo A350-900 de Airbus cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo.

Actualmente, la compañía aérea de Ávoris vuela a La Habana, Punta Cana, Cancún e Isla Mauricio.

Así mismo, la aerolínea de la compañía que opera en Portugal bajo el nombre de Orbest, conecta directamente Lisboa con destinos caribeños como Punta Cana, Cancún, Jamaica y Varadero.

Para la compañía, el país es uno de sus tres destinos estratégicos en el Caribe. “Este paradisíaco lugar se ha convertido en un destino perfecto que ofrece vacaciones de todo tipo: vacaciones en familia, vacaciones románticas, vacaciones de lujo… Un emplazamiento emblemático donde todos aquellos viajeros disfrutarán de las amplias actividades turísticas que ofrece la bella localidad de República Dominicana».

«Podrán disfrutar desde sus infinitas playas de arena blanca y sus cálidas aguas del mar Caribe, hasta su amplia oferta cultural, histórica e incluso disfrutar de su vida nocturna”, dicta un comunicado de prensa que anuncia el estreno del vuelo en RD.

Ruth Rubio, directora General de Evelop, reveló que para la compañía representa un gran logro el haber adquirido el avión, el cual operará la ruta Madrid-Punta Cana en sus tres frecuencias semanales durante el invierno, los martes, viernes y sábado, y en verano realizarán hasta seis aterrizajes en la referida terminal aeroportuaria.

“Estamos más que satisfechos, este primer vuelo a Punta Cana vino totalmente lleno con 432 pasajeros, 3 pilotos y 9 azafatas, el cual regresa a Madrid lleno, a la verdad que ha sido un gran éxito”, dijo.

Indicó que el avión de última generación es muy cómodo fácil de abordar, al tiempo de resaltar las buenas condiciones que ofrece el aeropuertode Punta Cana  para sus maniobras. Así como, expresó que de continuar así, existe la posibilidad de aumentar los vuelos hacia este destino.

Mientras que, Katya Taneva, directora Receptivo de Avoris, expresó  que es un orgullo contar con uno de los aviones más grandes del mundo para esta ruta a Punta Cana, lo que significa más clientes satisfechos por su comodidad y espacio, esperando, para el próximo año tener otro avión Airbus 350 para el mencionado aeropuerto.

Paloma Jiménez, sub-directora Turavia del grupo Avoris en Punta Cana, República Dominicana, informó que a bordo del avión llegaron 50 jóvenes los cuales pertenecen a un nuevo programa para estudiantes universitarios de fin de carrera, con el objetivo de conocer el país para la promoción del destino, de cara al evento que se desarrollará en 2020.

Anunció que con estos completan 500 que han arribado en las últimas semanas de abril y principio de mayo, dicho programa estudiantil tendrá lugar en el país en mayo del próximo año, donde se espera la participación de más de 1,500 alumnos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Puntacana
    4 años

    Pareceria que los españoles tienen cada dia mas opciones de viajar a Punta Cana, espero que en Latinoamerica también tengamos más opciones de vuelos.

    patricia barrios
    4 años

    Y puerto plata,támbien es un destino turistico..abandonado por las lineas aereas,qye dice la secretaria del turismo?

    manuel
    3 años

    Puerto plata sigue un poco abandonada por las lineas aereas pero se a vuelto a potencial el turismo de crucero en cambio en punta cana todo sigue muy bien ( bueno antes de la pandemia) en esta web https://www.puntacanainfo.org/ tienen muchas informaciones utiles.

    Noticias relacionadas