La aerolínea conectará Venezuela con RD dentro de las próximas semanas

Avior operará tres frecuencias a la semana a Santo Domingo para atender demanda

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 julio, 2019 Deja un comentario

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en VenezuelaMiguelina Ruiz, informó que debido a la gran aceptación del primer vuelo de Avior Airlines entre Caracas- Santo Domingo, empresa de capital venezolano, por parte del público, de agentes de viajes, y del sector turístico, se dispuso establecer la ruta a tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y domingo dentro de las próximas dos semanas.

Manifestó sentirse muy complacida con la incorporación en este mismo mes, de los tres vuelos semanales que aportarán 324 venezolanos al turismo procedente de esa nación sudamericana, según comunicado.

Ruiz explicó que “esta es ya la quinta aerolínea venezolana que está volando y conectando entre ambos países, lo cual es una alternativa más para el venezolano que quiere venir a conocer la amplia variedad de ofertas que ofrecemos a todos los turistas en el país caribeño”.

De su lado, el vicepresidente de la aerolínea Erwin Genie, expresó satisfacción para la empresa extender la ruta a tres frecuencias semanales motivado a la confianza en el turismo dominicano, por su liderazgo como principal destino del Caribe y el constante flujo de pasajeros entre los dos países.

Destacó el interés de muchos venezolanos de hacer turismo y en especial de visitar Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana y otros destinos, así como la gran inversión venezolana en la isla, los lazos comerciales y la hermandad que existe entre ambos países.

Avior Airlines con más de 25 años de operación es la aerolínea de capital privado más grande de Venezuela en cuanto a flota y destinos, y cuenta con más de 1,800 empleados a nivel nacional e internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas