La aerolínea holandesa prevé las operaciones a mediados del próximo 2020

Punta Cana, entre los destinos a los que Fly Caribbean Direct pondrá nuevos vuelos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2019 Deja un comentario

A mediados del próximo 2020, la nueva aerolínea Fly Caribbean Direct realizará operaciones hacia Punta Cana, Aruba, Cancún y La Habana, así como también ofrecerá vuelos directos desde Sao Paulo y Brasilia a la isla caribeña de Bonaire.

FLY-CD, que opera bajo una licencia holandesa, tendrá vuelos diarios, principalmente comercializados por paquetes ofrecidos por los operadores turísticos.

Los vuelos de la compañía se realizarán en dos aviones de arrendamiento Airbus 320; y pronto, la aerolínea también planea incluir rutas a St. Maarten, Orlando y Miami.

La iniciativa de la aerolínea está dirigida por Stephan Huisman, un empresario de la industria de viajes. En América del Sur, el ejecutivo cuenta con el apoyo de un equipo de gerentes y también con el apoyo de operadores locales, según Expresoinfo.

Huisman detalló que, “me complace anunciar que FLY-CD comenzará con vuelos desde el comienzo de la segunda mitad de 2020. Vemos un gran potencial para vuelos de vacaciones entre América del Sur y el Caribe y esta visión es respaldada por operadores locales con lo que tenemos alianzas que incluyen los vuelos y destinos en sus paquetes de viaje”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas