Incluye al Aeropuerto de Punta Cana en RD

JetBlue abrirá nuevas rutas al Caribe en próxima temporada de otoño

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 septiembre, 2020 1 comentario

Jet Blue ha apostado fuertemente por el Caribe para otoño 2020 lanzando nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Newark a seis países de la región y un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte y Montego Bay (Jamaica).

Los nuevos vuelos de la ‘low cost’ estadounidense hacia el Caribe se traducen en más viajeros y por lo tanto en un fuerte impulso para la actividad turística de la región fuertemente castigada por la pandemia.

Con todo, a partir del 19 de noviembre, Jet Blue comenzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba y dos frecuencias al día al Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica, publica Travelpulse.

El mismo día, la aerolínea lanzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau (Bahamas); al Aeropuerto Internacional de Providenciales de los Turcos y Caicos; al Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de Sint Maarten donde algunos vuelos contarán con el servicio premium MINT de la aerolínea.

Jet Blue también operará dos frecuencias al día entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y el Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay.

Además, a partir del 18 de diciembre la aerolínea comenzará a volar dos veces por semana al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan de Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vei
    3 años

    Muy importante que JetBlue siga aumentando sus rutas hacia la RD desde la area TRI-ESTATAL de NYC/CT/ NJ.
    United tienen las mayoria de los vuelos desde EWR hacia DR. JetBlue es la segunda aerolineas con mas vuelos desde ese aeropuerto.
    Y Donde esta American Airlines? Los vuelos de AA desde NY con tanta escalas hacia DR, no son tan favorable especialmente con una tarifa tan alta para durar mas de 10 horas para llegar a sus destino.
    Suerte!

    Noticias relacionadas