La aerolínea se enfoca en la expansión progresiva de sus operaciones internacionales

Aeroméxico eleva a tres sus vuelos semanales a Santo Domingo

"Es un respaldo y confianza al mercado dominicano", indican desde el Mitur

Opera esta ruta con equipos Embraer E90, de 99 pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 septiembre, 2020 Por R.A. 2 comentarios

Aeroméxico se mantiene enfocada en su plan de expansión de manera progresiva en sus operaciones internacionales y en este plan se encuentran sus vuelos en la ruta Ciudad de México–Santo Domingo, la única que operan en la región del Caribe hasta el momento, cuando puedan reactivar sus vuelos a Punta Cana.

Las operaciones conectan a las dos ciudades capitales de la nación azteca y dominicana dada la importancia y crecimiento exponencial que las mismas han tenido desde su lanzamiento. Estas frecuencias se incrementaron de dos a tres vuelos semanales desde el pasado mes de agosto.

Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) en México, informó este incremento de operaciones por parte de Aeroméxico, lo que significa un respaldo y confianza de la empresa en el mercado dominicano, según consta en la página del Mitur.

La funcionaria restaltó además el trabajo que se ha desarrollado en tiempos de pandemia entre la OPT y Aeroméxico, como han sido los webinars con agentes de viaje y touroperadores, dando detalles e informaciones del destino caribeño, así como los servicios de la aerolínea.

Aeroméxico opera la ruta con equipos Embraer E90, con capacidad para 99 pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vwi
    3 años

    Bienvenido de nuevo Aeroméxico a territorio Dominicano.
    Esperamos aquellos que viajen hacia la RD disfruten su estadía.
    Suerte and stay safe!

    LIC. GRACIELA MORQUECHO
    3 años

    QUÉ MARAVILLA. OJALÁ PRONTO PODAMOS YA VISITAR Y ENVIAR CLIENTES A ESTE DESTINO TAN HERMOSO. NO DEJEN DE INFORMARNOS EN EL MOMENTO EN QUE SEA EFECTIVO EL PODER VISITARLO, POR FAVOR. GRACIAS.

    Noticias relacionadas