La terminal de las Américas recibe entre 100 y 105 vuelos diarios

Más de 265 mil dominicanos no residentes vendrán a pasar Navidad en el país: Aerodom

Se activan vuelos de EEUU, Puerto Rico, Europa, de Centro y Sudamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 diciembre, 2013 Deja un comentario

ViajerosEl Ministerio de Turismo (Mitur) encabezó una actividad para recibir a los dominicanos no residentes que llegan a suelo dominicano a pasar las navidades con sus familiares y amigos. Los viajeros son recibidos a ritmo de merengue por la orquesta del Mitur y del consorcio aeroportuario Aerodom.

Las autoridades aeroportuarias han estimado que en este mes de diciembre vendrán 265 mil criollos, por lo que debido al incremento de la demanda de asientos, algunas líneas aéreas harán vuelos adicionales.

Todos los vuelos son procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, de Centro y Sudamérica, y llegan abarrotados de dominicanos y extranjeros que tienen a República Dominicana como su principal destino para pasar las navidades.

Las aerolíneas Jet Blue, Delta, Continental, American Airlines, Spirit y Copa Airlines son las que más vuelos diarios hacen y se informó que algunas podrían aumentar sus operaciones después del próximo día l5 de diciembre, cuando se produce el mayor desplazamiento de viajeros.

Por esta terminal llegan todos los días entre 100 a 105 vuelos, la mayoría procedente de Estados Unidos, Puerto Rico, España, y de Francia, Italia, Alemania, Venezuela, Panamá, San Martín, Guadalupe y otras naciones, según afirmó Aerodom.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas