En el 2014 proyectan ampliar infraestructura

Resaltan crecimiento y repunte del Aeropuerto Internacional del Cibao

Temas relacionados: , , , , , ,


11 diciembre, 2013 1 comentario

El 2013 ha sido un año de crecimiento para el Aeropuerto Internacional del Cibao, así lo considera Félix García Castellanos, presidente del Consejo de Administración del aeropuerto, quien resaltó además el empeño puesto por todos sus empleados para alcanzar ese objetivo.

García Castellanos citó la inauguración de una planta fotovoltaica para suplir parte de la energía que consume, como ejemplo del crecimiento que ha experimentado el aeropuerto.

Agregó que para el 2014 se proyecta ampliar la infraestructura del aeropuerto, creando un plan estratégico que busca convertir esta compañía en un referente en diversas áreas del negocio en el país, colocándose a nivel de importantes aeropuerto internacionales, sin depender exclusivamente del transporte de pasajeros.

Además logró mejorar el nivel de vida de sus empleados con la implementación de un aumento salarial, lo que fue un proyecto que se planteó en el 2012 y se hizo realidad un año más tarde.

También para el 2014, la terminal reforzará el transporte de carga, brindando servicios a las zonas francas, al sector agrícola y pecuario, entre otros.

“El Aeropuerto Cibao tiene un gran impacto en nuestro país, y en este momento somos el tercero más importante del país, acercándonos rápidamente al segundo lugar y en ese sentido es que queremos ser un centro de negocios, como en muchos países del mundo”, concluyó García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jhon hernandez
    10 años

    para lograr ser el segundo hay que pensar en grande eso significa superar la terminal mas importante del pais el aeropuerto internacional de las americas el cual puede resibir aeronaves de cuerpo ancho como boeing 747-400 A330 boeing777 etc imaginense el aeropuerto internacional del cibao carese de una pista que pueda acomodar dichas aeronaves de las cuales mencione por ende deven trabajar en la pista con prioridad.

    Noticias relacionadas