Tras acuerdo de concesión

GB Energy suplirá combustible a aviones de Air Berlin y Transaero en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 marzo, 2014 Deja un comentario

Los aviones de las aerolíneas Air Berlín A330 y Transaero B47 serán suplidos de combustible por la empresa GB Energy, luego de que la compañía firmara un acuerdo con las autoridades del Aeropuerto de Punta Cana, dando inicio a sus trabajos en esa terminal.

Las operaciones serán ejecutadas bajo el JOA o Acuerdo de Operaciones Conjuntas con la empresa Sol hasta el 31 de mayo 2014, posterior a esta fecha, las mismas serán operadas directamente por GB Energy.

La entrada de la distribuidora de combustible a la referida terminal aérea abarca una instalación estratégica de almacenamiento de 130Kbbls en la Costa Sur de la República Dominicana, la cual estará lista a finales de 2014.

“Esto representará un inventario con capacidad de hasta 27 días, equivalente a la demanda total del aeropuerto, permitiéndole a GB Energy hacer frente y suplir cualquier eventualidad de suministro de combustible de aviones en el mercado. La corporación operará una flotilla de camiones 24/7 (24 horas, los 7 días de la semana), garantizando el suministro en el aeropuerto”, detalla una comunicación.

GB Energy estima que las ventas mensuales se incrementarán a 2.5 millones de galones durante el mes de marzo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas