Buscan identificar puntos que requieran mejoras

Director del IDAC realiza supervisión en los aeropuertos internacionales del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 junio, 2014 Deja un comentario

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, supervisó los principales aeropuertos del país, con el objetivo de determinar cuáles son los puntos que requieren mejoras para proceder a su intervención.

La inspección de Herrera, quien estuvo acompañado de otros funcionarios del IDAC, se enmarca dentro del Plan Estratégico de la institución para el 2014, con el cual se busca garantizar una mejor calidad en los servicios y  condiciones laborales a los empleados de la entidad que dirige.

“En esta oportunidad nos hemos enfocado en las torres de control, las áreas de servicios generales y las instalaciones donde el IDAC tiene incidencia dentro de los aeropuertos. Hacemos la visita porque queremos constatar cuáles son las necesidades de estas instalaciones, pero sobre todo del personal que labora en ellas, procurando resolver de inmediato”, explicó.

Dentro del plan que desarrollan las autoridades del IDAC están las visitas a los aeropuertos El Catey y Arroyo Barril, ambos en Samaná; el Joaquín Balaguer, en El Higüero; el del Cibao y Gregorio Luperón, en Santiago y Puerto Plata, respectivamente; también serán evaluadas las terminales de La Romana, Punta Cana y María Montez, este último en Barahona.

El funcionario destacó que desde que asumió el cargo ha realizado inspecciones periódicas en las instalaciones del IDAC en las localidades de los aeropuertos internacionales de las que ha devenido mejores condiciones ambientales y de trabajo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas