Director destaca esfuerzo de sus agentes

Cesac reconoce siete de sus miembros por su labor en los aeropuertos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 julio, 2014 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) entregó un reconocimiento a siete de sus miembros por su labor y compromiso en pro de la vigilancia en las diferentes terminales aéreas del país y por el apego a los valores éticos de la entidad militar.

Entre los agentes galardonados como AVSEC del mes, se encuentran el sargento supervisor del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Genni Reyes Matías, AVSEC destacado; del Internacional de Barahona, sargento supervisor Bartolo Santana Florián; del Internacional de La Romana, el cabo Gabriel Vidal Espinal; y la cabo Miosotis Javier, del Internacional del Catey, en Samaná.

Además, el cabo Juan Ornis Pérez, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana; la cabo supervisora Rosario Muñoz Sánchez, del Internacional del Cibao; y el asimilado militar Sección Hidalgo de la Cruz, del Internacional de Barahona.

El director general del Cesac, general Miguel Paulino Espinal, destacó el esfuerzo cotidiano de este personal y los exhortó a continuar laborando con entusiasmo, responsabilidad y eficacia.

El AVSEC del mes forma parte del sistema de valoración de la conducta ética del personal del Cesac que presta servicio en las diferentes terminales aeroportuarias del país, cuyo objetivo es promover en todo el personal, una conducta ética cónsona con los valores de la institución.

El reconocimiento se llevó a cabo en el edificio Mayor General Piloto Juan Bautista Rojas Tabar, sede principal de la entidad militar, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas