El IDAC culmina labor de inspección

IDAC y Aerodom crean comisión para dar seguimiento a trabajos en aeropuertos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 julio, 2014 Deja un comentario

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), administradora de la mayoría de las terminales aéreas del país, y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) formaron una comisión mixta para dar seguimiento a los trabajos pendientes en los aeropuertos bajo su mando.

“El compromiso del IDAC con la constante mejora del sistema aeronáutico se une al de Aerodom para coordinar acciones que vayan en beneficios de los usuarios del servicio aeronáutico”, según indica un parte de prensa publicado en el portal del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

La comisión está compuesta por funcionarios de ambas entidades, tras una reunión de trabajo realizada este miércoles en el despacho del director del IDAC, Alejandro Herrera.

En representación de Aerodom participaron del encuentro Mónika Infante, directora general, en compañía de Cristian Moreira, jefe de Operaciones; y Ruffo Pérez Priego, de Negocios. Mientras que Herrera fue acompañado por Santiago Rosa, subdirector del IDAC; y José Ortiz, director administrativo.

La sesión de trabajo entre ambas instituciones se realiza en momentos en que el IDAC culmina una labor de inspección en las instalaciones en los aeropuertos del país para introducir las mejoras requeridas, acorde al Plan Estratégico presentado al inicio del cursante 2014.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas