Según el plan de vuelo aterrizaría en Punta Cana

Autoridades desconocen paradero de avión que despegó anoche del AILA

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2014 1 comentario

Las autoridades dominicanas desconocen el destino de un avión que salió la noche de este miércoles del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia la terminal de Punta Cana.

De acuerdo a una publicación del periódico Diario Libre, la aeronave despegó a las 10:42 de la noche, presentando un plan de vuelo a la torre de control de que supuestamente aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La aeronave Hawker 125, matrícula N600AE, con capacidad para 12 pasajeros, llevaba, presuntamente, cinco meses estacionada en la rampa sur del AILA, en un lugar denominado “aviación general”, próxima a un recinto militar del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

Según informa el medio, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó a su departamento técnico y notificó a la Dirección Nacional de Control de Drogas, al Cesac, a la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Investigaciones, sobre el caso.

En estos momentos los técnicos de operaciones de vuelo de aeronáutica civil localizan las últimas trazas del avión para establecer su ubicación, según comunicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Desaparece un avión que despegó de AILA – Almomento.net | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    9 años

    […] Desaparece un avión que despegó de AILAAlmomento.netEl avión llevaba cinco meses estacionado en la rampa sur del AILA, en un lugar denominado aviación general, próxima a un recinto militar del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), conforme una nota publicada …Investigan paradero de avión despegó del AILA con destino a Punta CantaNoticias SIN – Servicios Informativos NacionalesDominicana: buscan avión que no llegó a destinoLa Voz del InteriorAutoridades desconocen paradero de avión que despegó anoche del AILAarecoa.com […]

    Noticias relacionadas