El mismo viajero desmintió luego lo que inicialmente había afirmado en el avión

Broma pesada de pasajero supuestamente con ébola causó pánico en terminal de Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


9 octubre, 2014 1 comentario

Un pasajero de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos rumbo al Aeropuerto Internacional Punta Cana jugó este miércoles lo que solo podría llamarse una broma muy pesada.

“¡Tengo ébola!”, gritó el turista estadounidense que viajaba a República Dominicana procedente de Filadelfia en un vuelo de US Airways, poco tiempo antes de que la aeronave aterrizara en el Aeropuerto Internacional Punta Cana.

En medio del vuelo, el pasajero comenzó a estornudar y para llamar la atención, gritó a todo pulmón: ¡Vengo de África! Dejando completamente alarmados a los más de 200 ocupantes y tripulación del vuelo.

Al momento de aterrizar el piloto de la aeronave avisó de la situación a las autoridades, que adoptaron de inmediato las medidas necesarias. Ya en tierra, la revisión del pasaporte del individuo permitió comprobar que no era cierto que este hubiera visitado África antes de viajar a República Dominicana. Las autoridades verificaron también que el pasajero no tiene fiebre, según informaron desde la terminal.

El mismo viajero desmintió luego lo que inicialmente había afirmado en el avión, pero no quiso explicar las razones de esta broma tan pesada.

Algunos pasajeros asustados llegaron a divulgar la situación por las redes sociales sin sopesar el efecto que esto podría tener para el país. La información fue confirmada por las autoridades del aeropuerto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Deberia de ir preso!!

    Noticias relacionadas