Según anunció su director, Marino Collante

Departamento Aeroportuario aplicará medidas para optimizar su funcionamiento  

Temas relacionados: , ,


19 noviembre, 2014 1 comentario

El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, anunció que en los próximos días aplicará una serie de medidas que buscan optimizar el funcionamiento de esta institución.

Collante indicó que una de sus metas es dejar como legado un edificio para el Departamento Aeroportuario, que consolide las operaciones en todas sus partes y lograr la certificación Iso 9001 e incorporar a todos los empleados en la carrera pública.

Declaró que se propone también lograr una eficientización del gasto, que de como resultado la optimización de los ingresos y un buen ahorro. En ese contexto, informó que serán establecidas las normativas de todas las operaciones financieras de la institución, con sus manuales.

El Departamento Aeroportuario fue creado el 17 de noviembre del 1978, mediante la Ley 8, como órgano ejecutor de las resoluciones emanadas de la Comisión Aeroportuaria, así como para la supervisión y control de los aeropuertos y aeródromos públicos, privados o concesionados.

El funcionario habló en estos términos al encabezar los actos conmemorativos al 36 aniversario de la entidad. Al acto asistieron personalidades del sector turístico y de aviación del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose collante
    9 años

    hola marino muy cortes mente me dirijo a usted para solicitar una ayuda por que en este momento no estoy trabajando debido a que fuy operado y estoy en recuperacion.

    sin mas preambulo me depido de usted deseandole una feliz navidad y propero años nuevo.

    Noticias relacionadas