Se espera que el flujo de pasajeros por las festividades sea de unos 300 mil

Programan cien vuelos diarios en el AILA para atender demanda de viajeros por Navidad

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 diciembre, 2014 Deja un comentario

Alrededor de 100 vuelos diarios de ida y vuelta son programados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) para atender la demanda de los dominicanos residentes en el exterior que comenzaron a llegar desde este lunes al país para pasar las fiestas navideñas.

Contrario a años anteriores, el flujo de dominicanos ausentes por el período navideño inició más temprano este mes de diciembre que en años anteriores para la misma fecha.

Las autoridades aeroportuarias pronosticaron que la llegada de pasajeros al país durante este mes será de unos 300 mil dominicanos para disfrutar de la Navidad y fiestas de fin de año, según publica el periódico Listín Diario.

Los dominicanos llegan en vuelos procedentes de Nueva York, Miami, Boston y otras ciudades de Estados Unidos; Puerto Rico, España, Francia, Alemania, Venezuela y otras naciones del mundo.

En tanto, las facilidades que comenzó a otorgar el gobierno a través de Aduanas son aplicadas con efectividad a favor de los viajeros que están llegando al país, por el AILA.

Los pasajeros, en su mayoría dominicanos ausentes, reciben con satisfacción y alegría la medida que les permite traer regalos a sus familiares y por la  rapidez con que son despachados en los salones de aduanas y migración de llegada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas