Un vuelo directo con 310 pasajeros

Touroperador ucraniano TPG fleta chárter de Windrose Airlines a La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


12 enero, 2015 Deja un comentario

El touroperador ucraniano Travel Professional Group (TPG), representado en República Dominicana por Ninfa Tours, ha contratado vuelos chárter de Windrose Airlines, conectando así la capital de Ucrania con el Aeropuerto Internacional de La Romana-Casa de Campo.

El Airbus A330-200 aterrizó en el Aeropuerto de La Romana el pasado diciembre, con unos 310 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional Boryspil de Kiev, capital de Ucrania, según recoge la prensa dominicana.

El administrador del aeropuerto, Luis Emilio Rodríguez Amiama, informó que el vuelo llegó además con 24 tripulantes y fue recibido por las autoridades de la terminal.

El ejecutivo dijo que Windrose opera básicamente como aerolínea chárter, aunque también tiene establecida una línea regular entre las ciudades de Kiev y Poprad, enclave turístico del norte de Eslovaquia.

Desde enero a noviembre del 2014, Ucrania fue el quinto país de Europa con mayor aporte al crecimiento en la llegada de visitantes extranjeros a Dominicana, cuando arribaron al país 2,966 viajeros más que en el mismo período del 2013 y en total llegaron 8,778 ucranianos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas