También renuevan sus facilidades portuarias

Luis Emilio Rodríguez revela aumento de 20% del Aeropuerto La Romana en 2014

Temas relacionados: , , , , , ,


4 febrero, 2015 Deja un comentario

El Administrador del Aeropuerto Internacional La Romana – Casa de Campo, Luis Emilio Rodríguez, informó que esa terminal registró un crecimiento de 20% en el número de pasajeros atendidos durante el 2014.

Rodríguez indicó que para el área de La Romana y Bayahibe las cosas en general se ven muy bien para este año. “Solamente pensar en que vamos a tener un 2015 con un crecimiento parecido al 2014 es muy halagüeño”, precisó el ejecutivo de Casa de Campo.

El también expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) manifestó que acaban de renovar las facilidades portuarias de La Romana, dotándolas de tiendas, áreas de esparcimiento y un espacio para el despacho de excursiones.

Rodríguez hizo estas declaraciones en el marco de Fitur 2015, donde destacó que tanto el gobierno dominicano como el sector privado tienen que mantenerse viendo y midiendo a los competidores, en relación a precios del petróleo, dólares, tarifas, boletos de aerolínea e impuestos, con el fin de mejorar la competitividad turística.

“En fin, todos los factores que de una forma u otra suman, para que seamos más o menos competitivos, debemos medirlos continuamente con el objetivo de ser siempre mejor que el mejor de nuestros competidores”, precisó Rodríguez, según publica puertoplatahabla.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas