Migración y Aduanas agilizan chequeos

Se incrementa llegada de turistas por el AILA ante asueto de Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 marzo, 2015 1 comentario

El gran flujo de turistas que visitan el país por el asueto de Semana Santa, ha incrementado las operaciones de vuelos regulares y especiales, procedentes de diferentes destinos a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Los vuelos de aerolíneas como Air Europa, Air France, Iberia, Cóndor, JetBlue, American Airlines, Continental, Copa, Delta, entre otras, están llegando llenos de turistas que tienen a República Dominicana como el país preferido para vacacionar.

El 60% de los visitantes están llegando desde Francia, Italia, Alemania, España, así como de Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico por el aeropuerto Las Américas, y son trasladados a los diferentes polos turísticos del país.

Las autoridades de Migración y Aduanas establecieron mesas especiales para el chequeo rápido de los turistas, entre los cuales figuran familias completas, especialmente franceses y españoles, según recoge el periódico Listín Diario.

Los turistas son recibidos en la terminal por operadores turísticos y representantes de hoteles, que les ofrecen informaciones a los extranjeros. Estos y son trasladados a sus destinos en minibuses y autobuses.

El feriado de la Semana Mayor es aprovechado por turistas y dominicanos no residentes, que tornan abarrotadas las instalaciones aduanales y de chequeo documental diariamente.

Los vacacionistas se dirigen hacia las zonas de Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Bávaro y otros polos turísticos, confirmado por los representantes de las empresas operadoras y hoteleras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente noticias!!

    Noticias relacionadas