Pretenden que los visitantes conozcan a Jarabacoa y Constanza

Planean crear pista de aterrizaje en La Vega para captar turistas desde Punta Cana

Terminal también sería utilizada para exportación de productos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 abril, 2015 2 comentarios

aerodromoEjecutivos de la Cámara de Comercio de La Vega informaron que se planea construir una pista de aterrizaje en esa ciudad con el objetivo de incorporar pequeños vuelos que permitan la llegada de turistas desde Punta Cana y otros destinos del país para mostrarles Jarabacoa y Constanza.

Explicaron que esa posible terminal será utilizada por los productores para realizar sus exportaciones. Esta provincia, al Norte del país, cuenta con atractivos religiosos y culturales, además de ser un destino ecoturístico.

En igual sentido, revelaron que las autoridades de La Vega y el Ministerio de Turismo están involucradas en un proyecto que se denominará como “clúster turístico”, en el cual esa entidad estará presente, según publica el periódico Listín Diario.

Recientemente el director del Departamento Aeroportuario expresó la voluntad del gobierno de construir un aeródromo en San Francisco de Macorís y otro en la salida de la ciudad hacia el Cibao.

Marino Collante explicó que con estas terminales aéreas se pretende dotar a ciudades de importancia económica de una idónea y rápida comunicación con los diversos puntos geográficos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    iluminados
    8 años

    A mi me parace que que quere abrir una pista en Macoris y otra en La Vega, teniendo el aeropuerto del Cibao ahi en el medio ya hecho y funcionando, es algo de iluminados que solo quieren engorar sus bolsillos con proyectos de cierta magnitud. Lo mismo aplica al iluminado que no have tanto hablaba de hacer el aerouerto de San Juan de La Maguana teneniendo una estructura de 1 liena como Maria Montez en Barahona ya hecha, cayendose a pedezaos por la falta de uso, a menos de 1 hora.

    Sol
    8 años

    Este Sr tiene razon …que arrelen las carreteras y no disparates de aeropuertos a lo loco

    Noticias relacionadas