Llegan a bordo de Alitalia, Blue Panorama, Meridiana Fly y Neos Air

Aeropuerto de La Romana, puerta de entrada del turismo italiano a RD

Flujo de turistas italianos a esa terminal aumentó un 12% en 2014

No "escatiman esfuerzos" para seguir liderando ese mercado

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 abril, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo se ha convertido en la puerta de entrada del turismo italiano en la República Dominicana, esto gracias a los pasajeros que recibe esa terminal desde Roma y Milán que llegan a bordo de las líneas Alitalia, Blue Panorama, Meridiana Fly y Neos Air.

Neos-Meridiana en LRMDurante el pasado año el Aeropuerto de La Romana logró registrar un aumento de más de un 12% en las llegadas de turistas de ese mercado europeo respecto al 2013, incremento que confirma lo bien que marcha el flujo de visitantes italianos a ese importante polo turístico del país.

Este significativo aumento también ratifica al destino La Romana – Bayahíbe como el preferido de los turistas italianos, donde algunas de sus propiedades hoteleras tienen en este mercado su principal cliente y han venido adaptando su producto a sus características particulares.

“Por años el mercado italiano ha sido muy importante para nosotros, no solo como aeropuerto sino como destino, lo que nos ha motivado a desarrollar algunas iniciativas particulares para este importante mercado, que nos siguen destacando como su puerta principal de entrada a la República Dominicana”, informó a arecoa.com Luis E. Rodríguez, Administrador del Aeropuerto de La Romana. “Nuestro objetivo es mantener esta posición de liderazgo e incrementar el número de llegadas, empeño en el que no estamos escatimando esfuerzos”, añadió.

Según las últimas estadísticas publicadas por Asonahores, el mercado italiano ha subido casi un 4% sus llegadas en el primer trimestre de 2015 respecto al mismo periodo del 2014, lo que augura que este será otro año de éxito en las llegadas de italianos a la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas