A Santiago de Cuba, Fort Lauderdale, San Martin y San Juan, Puerto Rico

Tormenta Erika obliga a cancelar vuelos de Cubana, Spirit, Insel Air y Seaborne por el AILA

Las demás aerolíneas que operan en el AILA mantienen operación regular

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 agosto, 2015 Deja un comentario

aila3Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta tropical Erika las aerolíneas Cubana y Spirit han cancelado sus vuelos de llegada y salida de este viernes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Fort Lauderdale respectivamente.

De igual forma, por este motivo fueron afectadas este jueves las operaciones de Insel Air  con destino a San Martin y de Seaborne desde y hacia San Juan, Puerto Rico, según una nota de prensa de Aerodom.

Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el AILA-JFPG, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas