Realiza visita a instalaciones del IDAC

Gonzalo Castillo destaca avance y modernización de sistema aeronáutico RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 septiembre, 2015 Deja un comentario

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, resaltó el avance y modernización del sistema aeronáutico nacional, tras una visita al complejo Norge Botello, ubicado en Punta Caucedo.

Durante su recorrido, Castillo conoció las áreas tecnológicas de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y las áreas de los simuladores y el Dispositivo Avanzado de Entrenamiento de Vuelo Redbird FMX de la escuela de vuelo.

Al finalizar el recorrido, el funcionario manifestó sentirse impresionado por las instalaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de la ASCA, destacando la profesionalidad del sistema aeronáutico nacional.

Definió como sorprendente los avances tecnológicos y de infraestructura con que cuenta el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Punta Caucedo y la academia formadora de los profesionales del sector aeronáutico.

La comitiva que recibió al ministro estuvo encabezada por Alejandro Herrera, director del IDAC; el subdirector Santiago Rosa Martínez y el capitán Gabriel Medina, director de Normas de Vuelo, entre otros funcionarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas