Se espera la llegada de más de 300,000 nacionales ausentes

Aeropuertos, listos para recibir flujo masivo de dominicanos en Navidad

Marino Collante indicó que coordinan medidas de seguridad en las terminales del país

Proyectan superar expectativas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 diciembre, 2015 Por P. G. Deja un comentario

Los aeropuertos nacionales están preparados para recibir a los dominicanos ausentes y a los pasajeros extranjeros que se espera lleguen al país durante las festividades navideñas.

AILAAsí lo aseguró el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, quien reveló que se espera la llegada de más de 300,000 nacionales ausentes.

“Mire, los aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Punta Cana, de Higüey, La Romana y el aeropuerto Cibao, de Santiago, están listos para recibir a esos compatriotas», declaró.

Collante, según publica El Nuevo Diario, informó que se coordina con el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, y la seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas las medidas que serán adoptadas en las diferentes terminales internacionales, ante el flujo de viajeros que se estima arribará al país.

Explicó que durante ese período del año no solo vienen dominicanos, sino también miles de turistas que escogen a la República Dominicana para descansar.

“Yo le aseguró a ustedes que este año vamos a superar las expectativas en relación al año pasado, en cuanto al volumen de pasajeros llegando ante las amplias facilidades aduanales y aeroportuarias que ofrecerá el gobierno en beneficios de los miles dominicanos ausentes que vengan durante las navidades este año”, indicó.

El funcionario reveló que la institución que dirige coordina con el representante del Consejo Nacional para las Comunidades de Dominicanos en el Exterior (CONDEX), Ramón Espino, un acto de recibimiento para los dominicanos ausentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas