Corporación de Acueducto de Boca Chica aclara no suspendió servicio al AILA

Temas relacionados: , , ,


11 octubre, 2016 Deja un comentario

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), informó que no ha suspendido el servicio de agua potable a la empresa Aeropuerto Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) como se difundiera en varios medios de comunicación el pasado lunes.

Fermín Brito, director ejecutivo de Coraabo, dijo que el aeropuerto Las Américas recibió agua desde el sábado hasta el pasado lunes, que el servicio fue colocado a los barrios periféricos por espacio de medio día asegurando que antes de las 6 de la tarde ya el aeropuerto recibía nueva vez el preciado líquido.

“Realmente no es cierta la información que están saliendo en los medios de comunicación donde se plantea que la Corporación de acueducto y Alcantarillado de Boca chica le había suspendido el servicio a Aerodom, al contrario nosotros nos mantenemos ofreciéndoles un servicio personalizado”, reiteró.

Explicó que el trato con el aeropuerto es bueno a pesar de existir una Litis con  la empresa por el tema de pago por los servicio de alcantarillados, según publican medios locales.

Brito precisó que tras el paso del huracán Matthew se produjeron unas series de averías que en cierto modo afectaron el servicio, no obstante se restableció el sistema de la Joyita  por lo que el aeropuerto recibe el suministro de agua de manera normal.

“Hasta el momento Aerodom tiene servicios de agua potable y nosotros reiteramos nuestro compromisos con la mejores causa de nuestro país y por eso aclaramos que nunca hemos suspendido el servicio de agua por falta de pago”, recalcó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas