TRES PERSONAS SE TRASLADAN EN LA AVIONETA PROCEDENTE DE HAITÍ

Fuerza Aérea localiza aeronave desaparecida en Puerto Plata

La nave se encuentra en las coordenadas 19.46 norte y 70.45 oeste

Las autoridades trabajan en el rescate de los tripulantes

Temas relacionados: , , , , , ,


18 octubre, 2016 Deja un comentario

Miembros de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) localizaron este martes la aeronave N724ST Lake renegade 250, reportada como desaparecida, luego que perdiera el contacto con el sistema de radio ayuda, alrededor de las 7:00 de noche del pasado lunes.

idacLa nave se encontraba en las coordenadas 19.46 norte y 70.45 oeste, esto es  frente a las costas de Puerto Plata, y se cree que alguno de los tripulantes estaba haciendo cambios de luces, lo que permitió a las autoridades obtener su ubicación, según pública la prensa local.

Se recuerda que la avioneta salió de Puerto Príncipe, Haití, con destino al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, con tres personas a bordo.

Las autoridades trabajan en el rescate de los tripulantes en estos momentos. La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó que solo se ha recuperado una parte de la aeronave y no el fuselaje como se había dicho.

“Solo se ha recuperado una parte de la aeronave, no hemos localizado el fuselaje ni hemos visto ninguno de los ocupantes. Seguimos buscando”, publicó el organismo encargado de investigar accidentes e incidentes graves de aviación en el país, en su cuenta de Twitter.

En avioneta viajaban los esposos de nacionalidad norteamericana Charles y Candy Brissen, propietarios del negocio Monky Jhon, muy conocido en la provincia de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas