Califican entidad estatal como "un ejemplo"

Cámara de Cuentas certifica niveles de cumplimiento del IDAC

Temas relacionados: , , ,


5 enero, 2017 Deja un comentario

La Cámara de Cuentas de República Dominicana (CCRD) resaltó el esfuerzo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) como institución, y de su titular Alejandro Herrera en particular, por dar cumplimiento a los procesos de revisión de ese organismo a las entidades estatales.

La presidenta de la CCRD, Licelott Marte de Barrios, calificó al IDAC como un ejemplo para las demás dependencias del Estado, mientras que Herrera  destacó que la entidad que dirige se encamina por un proceso de desarrollo integral, ya que es una referencia regional para sus aliados.

La valoración de la CCRD se produjo al recibir los Planes de Acciones Correctivos del informe definitivo de la auditoría a los estados financieros y la Carta de Gerencia del órgano fiscalizador durante el período comprendido entre el 1 enero de 2011 y el 31 diciembre de 2013.

Según Herrera, con el informe presentado se cumple con las expectativas generadas por las observaciones, sugerencias y recomendaciones que resultaron de la auditoría de esos tres años al IDAC.

La comitiva del IDAC entregó las evidencias y soportes que sustentan cada uno de los encargos contenidos en el informe de la auditoría practicada por la CCRD, mostrando su nivel de cumplimiento a lo establecido por el órgano fiscalizador.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas