Para innovar en los estudios aeroespaciales

Crean proyecto para fortalecer políticas y reglamentos en aviación dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


27 enero, 2017 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), crearán el “Proyecto del Aire y El Espacio” con la finalidad de impulsar las políticas y reglamentos en la aviación dominicana.

Los propósitos esenciales de la mesa de trabajo constituirán mecanismos generales e innovaciones de los estudios aeroespaciales. En el “Proyecto del Aire y El Espacio”, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), dependencia del IDAC, tiene un rol fundamental como entidad responsable  de la capacitación y formación de los recursos humanos del IDAC y del sector aeronáutico en general.

El director del IDAC, Alejandro Herrera, y el rector de la UNPHU, Miguel Fiallo Calderón, presentaron los avances del plan conjunto de ambas instituciones, compuesto por La Mesa del Aire y del espacio, la  Escuela de Pilotos AEROUNPHU INTERNACIONAL,  Diplomados UNPHU-ASCA,  Licenciatura en Estudios Aeronáuticos y  Cursos de Educación Continuada.

Al  instituir estas especialidades académicas se facilitará el avance  hacia niveles superiores en el desarrollo de las Ciencias Aeronáuticas en República Dominicana, según un comunicado de prensa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas