Expone su experiencia en la industria

Dominicana participa en seminario de aviación en Antigua

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 enero, 2017 Deja un comentario

En los últimos tiempos República Dominicana ha sacado buenas notas en materia de aviación, tanto así que organismos internacionales ha reconocido la labor que han realizado las instituciones ligadas a ese  sector para mantener las normas de calidad.

Y es por ello que una delegación encabezada por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, participa desde este martes en el seminario regional ICAO- TRIP que tiene lugar en la en la ciudad de Saint John’s, en Antigua y Barbuda.

Según publica la entidad en su cuenta oficial de Facebook, Camilo fue invitado para presentar las experiencias del Programa Nacional de Facilitación en República Dominicana. La delegación fue recibida por el presidente del Consejo de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), Olumuyiwa Allu y Melvin Cintrón, director Regional de la OACI para Norte América, Latinoamérica y el Caribe.

Además el presidente de la JAC, se hace acompañar del embajador Carlos Veras, representante permanente del país ante la OACI y Adriano Herrera, Cónsul General de República Dominicana en Antigua y Barbuda.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas