Taxistas turísticos del AILA lanzan página web

Temas relacionados: , , , ,


23 febrero, 2017 Deja un comentario

El Sindicato de Choferes del Transporte del Aeropuerto Internacional de las Américas (Sichala) dio a conocer su página web, durante un encuentro que ofrecieron los directivos de los taxistas turísticos.

El coctel de lanzamiento de la nueva página web, realizado en el Aeropuerto las Américas, estuvo encabezado por el encargado de comunicaciones y relaciones públicas, Emeregildo Mejía, quien resaltó el trabajo de más de doscientos hombres que por más de cincuenta años vienen realizando a favor de la seguridad del turismo en República Dominicana.

Explicó que la plataforma digital permitirá un contacto más directo con los pasajeros al momento de abordar un taxi.

“Las plataformas digitales son necesarias para las marcas ya que buscan nuevos seguidores en la web para llegar a más públicos y lograr un ambiente de fidelización de quienes buscan nuestros servicios”, afirmó el secretario general de Sichala.

Con la plataforma, Sichala busca ofrecer mayor interacción y facilidad a los usuarios para que soliciten sus servicios,  factor que consideró importante, tanto para la seguridad de los pasajeros como de su interconectividad.

Por su parte, Lorenzo Patrick, (web máster de Sichala.com) indicó que, a través de esta página de internet, los clientes podrán reservar el traslado de ida y vuelta, tanto a los aeropuertos, como a cualquier punto del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas