Como parte de la supervisión anual del TSA

Técnicos de EEUU inspeccionan aerolíneas y seguridad de aeropuertos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 marzo, 2017 Deja un comentario

Una comisión de técnicos de la Administración Federal de Transporte de Estados Unidos (TSA) se encuentra inspeccionando las aerolíneas que operan vuelos regulares desde República Dominicana hacia diversos destinos del país norteamericano, así como los niveles de seguridad que funcionan en los aeropuertos dominicanos.

Desde este lunes los representantes de la TSA realizaron labores de inspección en la terminal de Las Américas, en donde observaron a las compañías de transporte aéreo que viajan a territorio norteamericano y otros destinos.

La comisión de técnicos y supervisores de la agencia internacional responsable de la regulación de los aspectos de la seguridad operacional de las líneas aéreas llegó el pasado domingo al país procedente de Miami, para su visita anual.

Actualmente seis líneas aéreas realizan operaciones regulares de vuelos desde el país, hacia diferentes ciudades de Estados Unidos. Esas aerolíneas son American Airlines, Jet-Blue Airlines, Delta Airlines, United Airlines y Pawa Dominicana.

Los supervisores de la TSA realizan todos los años una visita de inspección a las líneas aéreas y a los aeropuertos del país, con el objetivo de garantizar que los procesos que exige la entidad a las aerolíneas que vuelan hacia Estados Unidos se estén cumpliendo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas