Reconocen empleados por lealtad a la empresa

Aeropuerto del Cibao transporta más de 14 millones de pasajeros en 15 años

Temas relacionados: ,


15 marzo, 2017 Deja un comentario

Al arribar al decimoquinto aniversario de que inició sus operaciones, el Aeropuerto Internacional de Cibao (AIC) ha transportado a más de 14 millones de pasajeros; así lo informó Félix García Castellanos, presidente del consejo de administración de la terminal aeroportuaria.

Indicó que el año pasado, la terminal logró transportar más de un millón trescientos mil pasajeros y mantiene una proyección de un mayor crecimiento en la cantidad de viajeros transportados anualmente.

“La empresa se encuentra en un proceso de expansión porque además en todos estos años, por la terminal se han transportado más de 400 millones de libras de carga”, agregó.

Según comunicado, Castellanos dijo que la cantidad de pasajeros y libras transportadas durante 15 años ha significado un gran aporte al crecimiento social y económico de la zona Norte del país.

Por motivo de la celebración del decimoquinto aniversario de la terminal aérea, la entidad reconoció la lealtad, antigüedad e identificación de 107 empleados de los más de 3 mil que de manera directa e indirecta laboran en el aeropuerto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas