Será celebrado este viernes en el AILA

Aerodom se une a la emblemática celebración Smiling Day de VINCI Airports

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 marzo, 2017 Deja un comentario

Por primera vez, República Dominicana, a través de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), participará junto a Japón, Francia, Portugal, Cambodia y Chile en la celebración del «Smiling Day» (Día Sonriente), un evento emblemático de VINCI Airports, orientado a la atención al cliente, fidelización y servicio a los pasajeros.

Durante el Smiling Day, que será celebrado este viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día en las instalaciones del aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), todo su personal, no importa su área, recibe a los pasajeros para ofrecerles una bienvenida con una sonrisa y un aperitivo. En el 2016, cerca de 132,000 pasajeros de salida o llegada en unos 1,070 vuelos fueron recibidos por 970 colaboradores, según comunicado enviado a este digital.

En esta edición 2017 la actividad introduce un concepto internacional e interactivo, ya que esta vez se transmitirá en vivo el intercambio entre los viajeros y los equipos de VINCI Airports, de 11 de los 35 aeropuertos participantes, en seis países diferentes.

Celebrado desde el año 2012, el Smiling Day representa el deseo de VINCI Airports de ofrecer a los pasajeros un nivel único de calidad en el servicio, con el objetivo de prestar atención a las expectativas de estos, ofrecerles servicios innovadores y hacer que su experiencia sea más placentera y agradable.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas