Mejorarán servicios e infraestructuras de las zonas

Gobierno reacondicionará aeropuertos de Pedernales y Barahona para despegue turístico

Director del IDAC recalca que desarrollo del Sur está ligado al turismo

Temas relacionados: , , , ,


15 mayo, 2017 3 comentarios

Como parte del lanzamiento de la región sur como zona de despegue turístico, los aeropuertos de Cabo Rojo en Pedernales y María Montez de Barahona serán intervenidos para reacondicionarlos.

aeropuerto maría montez1El anuncio fue realizado por el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), quien aseguró que para que haya inversiones millonarias en Bahía de las Águilas necesariamente se tiene que producir un reacondicionamiento de los aeropuertos de Cabo Rojo y María Montez, así como en mejorar todos los servicios e infraestructuras de la zona.

Alejando Herrera coincidió con lo externado por el exitoso empresario turístico dominicano Frank Rainieri quien dijo que el desarrollo de la región Sur del país está  ligado a la industria turística.

Sobre el avance de la aeronavegación en la República Dominicana, Herrera sostuvo que el país ha experimentado cambios significativos en materia de aviación. Al respecto, precisó que en el primer cuatrimestre de 2017 ya hay un aumento de un 1.28% de las operaciones áreas.

Dijo que eso implica que en lo que va del presenta año al país han llegado 500 vuelos adicionales con respeto al mismo periodo del 2016, lo que implica que la meta de los 10 millones de turistas planteados por el presidente Danilo Medina marcha a buen ritmo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    6 años

    Los pueblos de la costa de Barahona llevamos 25 días sin agua corriente, no nos dan agua ni a los hoteles y la poca que dan la cobran más cara que la gasolina. Para que quieren 10 millones de turistas si hay ni luz ni agua?

    HAGAN LO MEJOR QUE PUEDAN CON EL SUR
    6 años

    RECORDEMOS QUE LOS TURISTAS VIENEN DE PAISES DESARROLLADOS.. ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A TENER TODOS LOS SERVICIOS: AGUA, LUZ, TELEFONO, TELECABLE, INTERNET, TRANSPORTE PUBLICO, CALLES ASFALTADAS, ILUMINADAS Y SEÑALIZADAS, SEGURIDAD, SERVICIOS DE TAXIS CENTROS COMERCIALES, CIUDADES Y BUENAS ATENCIONES.

    UNA BUENA IDEA !
    6 años

    PUEDEN HACER UNA CIUDAD JUAN BOSCH EN LA REGION SUR, CON SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, FARMACIAS, ETC.

    Noticias relacionadas