IDAC crea aplicación para consultas de licencias y aeronaves nacionales en dispositivos móviles

Temas relacionados: ,


20 julio, 2017 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de su Sistema Integrado Automatizado de Gestión Aeronáutica (SIAGA) promueve la aplicación en dispositivos móviles IDAC-CLA, con el propósito de facilitar la consulta de licencias y matrículas de aeronaves nacionales registradas y recopiladas por este organismo, disponible para dispositivos Android en Google Play Store.

Según los técnicos del SIAGA los usuarios interesados en adquirir esta aplicación (App) pueden hacer una búsqueda tanto de licencias de pilotos y de aeronaves registradas en la República Dominicana accediendo a los datos del IDAC.

“El Instituto Dominicano de Aviación Civil sigue dando pasos enfocados en el buen uso de las tecnologías que tenemos a nuestra disposición, con la especial finalidad de facilitar los accesos de nuestros usuarios a los sistemas digitales con los que contamos. Esta nueva aplicación es una muestra de los esfuerzos que hacemos por mantenernos a la vanguardia y avanzar a la par de la rapidez con que se encaminan y exigen estos tiempos”, precisa un comunicado enviado a este digital.

La App IDAC-CLA está actualizada en la versión 1.0.2, requiere de la utilización de un Android 4.1 y versiones superiores y en ella pueden encontrar clasificación de contenido y permisos que pueden adquirir totalmente gratis a través de sus dispositivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas