Ampliarán por la comodidad del pasajero

Flujo de pasajeros por terminal B de Punta Cana supera expectativas

Temas relacionados: , , , ,


29 agosto, 2017 Deja un comentario

Frank Rainieri, presidente del Grupo PuntaCana, informó que se está trabajando en la ampliación de la terminal B del aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) debido al gran movimiento de pasajeros que recibe.

“El flujo de pasajeros es  mayor al que pensábamos, por lo que nos hemos visto en la necesidad de ampliar para así incrementar la zona de tiendas; así como un nuevo salón VIP destinado a los pasajeros y su comodidad”, indicó.

Explicó que el nuevo espacio VIP se construiría en el tercer piso que contará con una zona de espera y un área diseñada para tomar el sol y piscina, donde se podrá apreciar la rampa de la terminal área.

Rainieri estima que con este proyecto se fortalezca el destino Punta Cana y los turistas se lleven un gran recuerdo, ya que el área es una de las más imponente del mundo por sus recursos naturales

“En vez de estar sentados en un sillón dos horas a esperar para tomar un avión, se puede decir que fui, me di un baño en la piscina, me vestí y bajé para abordar el avión. Esa es la idea, ese es el concepto innovador y lo mejor es que más nadie tiene esta idea en los sitios que nosotros conozcamos, es decir, seremos los primeros en esta modalidad”, agregó.

Además el empresario turístico dijo que tiene previsto desarrollar una serie de remodelaciones y trabajos en el Aeropuerto para lo cual acotó que está pendiente por culminar el área de Pre-chequeo, con la finalidad de modernizar el espacio, que se estima podría ser inaugurado en mayo del 2018.

“Está finalizada la obra pero hasta que no se vaya a poner en operación no vamos a inaugurar una caja vacía”, dijo.

Rainieri dio estas declaraciones durante una entrevista en el programa La Revuelta de La Mañana que se transmite por la emisora Kool FM en Bávaro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas