Según informó Aerodom

Intercaribean Airways y Air Caraibes también cancelan vuelos por huracán Irma

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 septiembre, 2017 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que ante el inminente paso del huracán Irma por República Dominicana, varias aerolíneas han cancelado algunas de sus operaciones de este próximo miércoles 6 y jueves 7 de septiembre a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Los vuelos afectados para este miércoles son el 556 y 556 de Air Caraibes desde Puerto Príncipe, Haití y hacia París, Francia; además el 410 y 411 de InterCaribbean Airways desde y hacia Isla Tórtola.

Estas cancelaciones se suman a las ya notificadas por la aerolínea Pawa Dominicana sobre su vuelo a San Martín y San Juan, Puerto Rico.

Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el AILA, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular, según comunicado enviado a este digital.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas