Departamento aeroportuario se declara en sesión permanente ante paso de huracán

Temas relacionados: , , ,


6 septiembre, 2017 Deja un comentario

El Departamento Aeroportuario se declaró en sesión permanente ante el inminente paso por el territorio dominicano del huracán Irma, el cual ha alcanzado la categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, según los más recientes informes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El director de la entidad, Marino Collante, informó de las acciones desarrolladas ante el pronosticado paso del fenómeno atmosférico, por lo que la entidad ha activado el Plan de Contingencia en los aeropuertos del país a los fines de mitigar sus efectos.

“Las contingencias que se están tomando consisten en la  revisión de las antenas de techo en las terminales, las torres de control, asegurar las aeronaves ligeras estacionadas en la aviación general, entre otras medidas de prevención”, dijo Collante.

Estas acciones forman parte de las instrucciones dadas por el presidente de la república, Danilo Medina, a las instituciones del Estado a los fines de tomar las medidas necesarias para evitar la ocurrencia de hechos lamentables antes, durante y después del paso del fenómeno.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas