Aunque aún persisten algunas rutas afectadas

Se reanudan casi en su totalidad las operaciones de vuelo en aeropuertos Dominicanos

Temas relacionados: , , , , ,


12 septiembre, 2017 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este martes que las operaciones de vuelos comerciales han sido reanudadas casi en su totalidad, aunque aún persisten algunas rutas afectadas para este día 12 y miércoles 13 de septiembre, como consecuencia del paso del huracán Irma por otros países.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), fueron cancelados este martes los vuelos de JetBlue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, así como los 1706 y 1705 desde y hacia Orlando; además, los 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale y los 987,1481,1337,1511 de American Airlines desde y hacia Miami.

De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.

Debido a la fuerte actividad de este fenómeno, igualmente, fueron suspendidas algunas operaciones de este próximo  13 de septiembre, como es el caso del vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y el 720 de Pawa Dominicana desde San Martin.

Los demás aeropuertos operados por la empresa operan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.

Aerodom recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas