Pese alerta ante huracán María en la zona

Aeropuerto de Punta Cana mantiene sus operaciones regulares

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 septiembre, 2017 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que mantiene sus operaciones regulares la mañana de este miércoles y que la terminal mantiene las reglas de seguridad para los casos de fenómenos atmosféricos según el protocolo designado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

La administración del aeropuerto informó que se han aplicado las evaluaciones de riesgo y medidas preventivas contenidas en el plan de contingencia de la terminal, y que en el caso de que las operaciones deban ser suspendidas temporalmente debido a las condiciones meteorológicas, se procederá según el protocolo.

Sin embargo, Level, aerolínea de bajo costo que opera en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, ha adelantado cinco horas la salida de sus vuelos a y desde Punta Cana, según comunicado.

Se trata del vuelo IB2611 desde Barcelona a Punta Cana que se adelanta a las 12.00 horas, cuando su horario de salida habitual es a las 17.00 horas. El vuelo IB2612 con origen Punta Cana y destino la capital catalana saldrá a las 17.10 horas en lugar de a las 22.10 horas.

Las autoridades del aeropuerto piden a los viajeros informarse del estatus de sus vuelos con la propias aerolíneas o en la página del aeropuertowww.puntacanainternationalairport.com/flight-schedules

Además y según reportes, ya se sienten fuertes vientos en la zona Este del país debido al fenómeno atmosférico, por lo que otros establecimientos turísticos han optado por cerrar sus puertas, como es el caso del Blue Mall Punta Cana, el cual su administración informó que a partir de las 2:00 de la tarde de este miércoles no laborará y que más adelante se informará la fecha y hora de reapertura.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas