En un vuelo con destino al aeropuerto de París

Avión de XL Airways aterriza de emergencia en Punta Cana: llevaba 376 pasajeros a bordo

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 diciembre, 2017 Deja un comentario

Una aeronave de la línea aérea XL Airways France con destino al Aeropuerto de ParísCharles de Gaulle  realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana debido a un fallo en el sistema hidráulico del tren de aterrizaje principal.

Los 376 pasajeros que viajaban allí, incluidos 3 infantes, más la tripulación de la aeronave, fueron evacuados exitosamente, trasladados a la terminal y más tarde a hoteles de la zona.

Pese al percance de aeronave A330-300 las operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana continuaron con normalidad.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana trabajaron de la mano y dieron oportuna y efectiva respuesta a la emergencia suscitada. El plan de seguridad fue activado de inmediato y en el operativo de recibimiento de la aeronave participaron las brigadas de bomberos del aeropuerto junto a la COE.

XL Airways France es una aerolínea francesa con sede en Continental Square (en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle) Tremblay-en-France. Opera vuelos regulares, principalmente a destinos de larga distancia en África, el Oriente Medio y el Caribe, así como vuelos chárter a destinos de medio recorrido en el Mediterráneo, por lo general fuera del aeropuerto Charles de Gaulle.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas