“2019 será de grandes realizaciones para el sector aeroportuario”: Marino Collante

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 noviembre, 2018 Deja un comentario

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante Gómez, Aseguró que el año 2019 será de grandes realizaciones  para el sector aeroportuario.

En ese sentido, destacó las inversiones en infraestructuras aeroportuarias  y la construcción del nuevo edificio sede de la institución, ubicado en la avenida 27 de febrero en el Distrito Nacional.

Anunció que en los próximos días será  inaugurado el nuevo Helipuerto de Santo Domingo, que alojará las facilidades administrativas, operativas, así como las áreas de atención y servicios a los usuarios de la terminal aeroportuaria,  definido como “el más moderno de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe”.

Collante informó que está en proceso una licitación para dotar del servicio de combustible de avión en los aeródromos de Cabo Rojo en Pedernales, Osvaldo Virgil en Montecristi, Expedición 14 de Junio en Constanza y el Helipuerto de Santo Domingo.

Destacó que la entidad que dirige elabora el  proyecto para la construcción de un  destacamento del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) en el aeródromo de Constanza.

Asimismo, informó que el Departamento Aeroportuario construirá un helipuerto en la provincia de Barahona, otro en el municipio de Santo Domingo Este y también serán  adecuadas las facilidades aeroportuarias en los aeródromos de Montecristi, Pedernales y Dajabón.

Destacó que cada una de las obras antes mencionadas se realizarán gracias a la visión de desarrollo del presidente Danilo Medina y sus gestiones encaminadas a lograr que la República Dominicana sea visitada por 10 millones de turistas.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la celebración del aniversario número 40 de la entidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas